top of page

Consejo de Administración

Principales

Suplentes

Consejo de Vigilancia

Principales

Suplentes

Personal CAPUM

Nuestra Historia

La Caja de Ahorro del Personal de la Universidad Metropolitana, registrada el 31 de enero de 1972, es una entidad asociativa, con personalidad jurídica propia, sin fines de lucro, creada y dirigida por sus asociados, destinada a fomentar su organización, dirección y funcionamiento en los principios y normas establecidas en la ley de Cajas de Ahorro, Fondo de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares y su Reglamento, en sus Estatutos y en las demás leyes de la República Bolivariana de Venezuela en cuanto sean aplicables; así como también, en las circulares emitidas por la Superintendencia de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro, y Asociaciones de Ahorro similares como órgano rector adscrito al Ministerio del Poder Popular para la planificación y Finanzas.

CAPUM está conformada por todos los trabajadores de la Universidad Metropolitana, Fundación Universidad Metropolitana y UNIMET SERVICIOS.
 

Así mismo, podrán ser asociados de la misma, los propios trabajadores de la Caja de Ahorros. Todos los miembros tendrán los mismos deberes y derechos en el desempeño de sus actividades como socios.

Unimet3-1030x773.jpg

Misión

Promover y garantizar el bienestar socio-económico de los asociados de la Caja de Ahorros y Préstamo de los Empleados; así como fomentar la cultura del ahorro, la solidaridad, la cooperación y el respeto entre los asociados. De igual modo, incentivar la formación del hábito de la economía y previsión social, desarrollando estrategias que aumenten los aportes de cada asociado
e invirtiéndolos en beneficios sociales que aseguren nuestro patrimonio y solvencia financiera.

Valores

Honestidad, Sensibilidad, Respeto, Humildad y Responsabilidad.

Visión

Fomentar el hábito del ahorro y ofrecer variedad de productos. Seleccionar, capacitar y motivar al equipo humano. Optimizar los niveles de liquidez, calidad de servicio con bajos gastos y alto rendimiento financiero que satisfaga las necesidades socio-económicas de los asociados, garantizando seguridad y eficiencia en cada una de las operaciones, cumpliendo así con los estándares establecidos por la Superintendencia de Cajas de Ahorro.

Principios

Equidad, Cooperación, Solidaridad, Eficiencia, Eficacia, Participación y Transparencia

bottom of page