top of page

Combos de Comida Mayo 2023

Actualizado: 24 may 2023



Apreciados Asociados de la CAPUM:


Como parte de la estrategias de beneficios de la Caja de Ahorros, estamos realizando alianzas con la empresa Gama Supermercado, para ofrecer combos a muy bajo precio y con descuento respecto a los mismos productos que se consiguen en su cadena de tiendas

En esta oportunidad se ofrecerán dos (2) tipos de combo, los cuales tienen productos alimenticios.


Se envía este cuestionario para conocer si el asociado está interesado en adquirir los mencionados combos, los cuales pueden ser pagados con sus haberes disponibles en la Caja de Ahorros. El cuestionario le permitirá indicar el COMBO que desea, la cantidad de combos y la forma de pago: Préstamo o Retiro Parcial.


Este cuestionario estará disponible desde el 23 de mayo de 2023 hasta el 26 de mayo de 2023 a las 12 m. Solo se solicitará el combo a quien responda AFIRMATIVAMENTE a la encuesta. La Caja de Ahorros no podrá almacenar ni mantener ningún combo en sus instalaciones. ES MUY IMPORTANTE HACER MENCIÓN QUE PARA PODER VALIDAR SU RESPUESTA, DEBE RECIBIR ESTE MENSAJE DE CONFIRMACIÓN, VALIDANDO QUE SU CUESTIONARIO HA SIDO CARGADO SATISFACTORIAMENTE: "Gracias por responder el cuestionario. CAPUM. Nuestra Caja de Ahorros!!!!"



Nota: debe iniciar sesión con su correo unimet para que pueda llenar la encuesta


39 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page